ELIGE LA EXPRESIÓN CORRECTA

El gesto que transmitas será muy importante. La expresión que tengas en esa foto dirá cosas sobre ti y tu personalidad, por lo que debes ser algo muy cuidados@. Ni muy serio ni muy alegre. Tu expresión debe ser amistosa, transmitir que eres una persona con la que se puede mantener una charla agradable. Si no sabes posar, recomendamos revisar fotos en Google o Pinterest para que vayas practicando.

ASEO PERSONAL

Llegar a la sesión aseado y muy bien peinados. En el caso de las mujeres, venir con un maquillaje sobrio, no cargado. En caso tengan el cutis graso, limpiarse antes el rostro con un pañuelo de tela/algodón. No con papel higiénico pues deja residuos.

CUIDADO CON LA ROPA

Es recomendable que escojas una ropa con la que irías a trabajar, de preferencia de color entero. Vístete como si fueses a una entrevista de trabajo y sácate la foto para transmitir seriedad y responsabilidad. Asegúrate que esté limpia, planchada, sin manchas ni pelusas de animales, pues estos detalles se notan. No rayas, no animal print, no floreado.